Delivery y Take Away: La solución más efectiva para seguir funcionando en hostelería

No descubrimos nada a nadie si decimos que ahora, debido a la crisis sanitaria que vivimos, cada mañana, se plantea un nuevo reto ante nosotros. En general es así para la gran mayoría pero, más excepcionalmente, para los profesionales de la hostelería.Por eso en este post os vamos a hablar de los beneficios del delivey y Take Away

Nuevas medidas, nuevas restricciones, nuevos horarios, nuevas limitaciones… Pero no queremos convertir este post en un juicio sobre la gestión de la pandemia ya que esto no nos corresponde a nosotros y tan solo confiamos en que se esté haciendo de la mejor manera posible.

Como mencionábamos, el amanecer de cualquier profesional de la hostelería, supone un nuevo desafío ante la lucha por mantener su trabajo en pie. ¿Qué significa? Significa que cada mañana no sabes si lo que te espera es un ERTE, un cierre, un despido… Pero, afortunadamente, hay herramientas que han supuesto un paréntesis entre tanta incertidumbre y un balón de oxigeno para muchos profesionales.

Servicio Delivery y Take Away – bclever

Cuando una puerta se cierra…

Otra se abre, como dice el refrán. Y es que la hostelería está demostrando de qué pasta está hecha. Porque, ante los recientes cierres y confinamientos domiciliarios, gran parte de los negocios que aún no contaban con las opciones de delivery o take away, ya lo han habilitado.

Son herramientas que aportan grandes beneficios a un muy pequeño coste, incluso inexistente ya que si hablamos del take away, ni siquiera se necesitan los servicios de un repartidor (propio o perteneciente a una empresa externa de reparto).

En primer lugar, y puestos a mirarlo con el mayor prisma de optimismo, las ‘limitaciones’ físicas de las dimensiones del local desaparecen; ya no se depende de la capacidad del aforo.

Es una manera de adaptarse a los evidentes cambios de hábitos de los consumidores. No se trata de una gran novedad. El hábito de la comodidad se ha extendido muy rápidamente debido, en parte, al trepidante ritmo de vida que se lleva actualmente; tras una larga jornada de trabajo, se agradece tener la oportunidad de que te acerquen tu comida favorita a casa mientras la disfrutas viendo tu serie favorita. Es decir que estas herramientas no son un parche anti covid, son herramientas que son válidas para hoy y para el futuro.

Desde bclever te proponemos, si aún no dispones de estas soluciones, la posibilidad de contar con pedidos online y/o repartos a domicilio, todo ello, bajo una misma plataforma que garantiza una mayor visibilidad online en una gran base de datos. Porque juntos, somos más fuertes.

Son las alternativas para que el negocio siga vivo. Desde el fatídico mes de marzo la facturación de la hostelería se ha paralizado y parece que las ganas de no rendirse y estas herramientas son la solución para que un día, podamos decir por fin, yo vencí al covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta rápida

Si deseas obtener una consulta gratuita sin ninguna obligación, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.